Faustino levanta la bandera de los municipales. Gana la mínima después de 33 años de laburo.
Haydeé reconoce que con el incremento obtenido en la paritaria, cobrará 21 mil pesos mensuales, después de dos décadas de trabajo.
Amalia es pensionada. El ingreso está un poquito más arriba que lo que percibe Haydeé. Manifiesta que la semana pasada sacó un crédito, un préstamo porque «no tenía para comer».
Carmen es jubilada municipal percibe 23 mil pesos mensuales y destaca: «Gracias a Dios no tengo que comprar medicación».




MÁS HISTORIAS
El ex embajador argentino Jorge Argüello presentó su nuevo libro en la UNM y expuso sobre la situación geopolítica mundial
Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos
«Tengo jóvenes que militan y no están comiendo, se desmayan de hambre»