El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo en la ciudad de México un encuentro con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en las horas previas al acto de toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Estuvieron presentes el canciller brasileño, Mauro Vieira, y el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco.




MÁS HISTORIAS
“Ni los genocidas ni los narcotraficantes tienen condiciones de detención domiciliaria como las que se le aplican a Cristina»
Espacio de Formación para la Patrulla Urbana
Mayra Mendoza propone reconocer a dirigentas barriales, en honor a Evita