Hoy se cumplen 72 años de la muerte de Eva Duarte, su paso a la inmortalidad. La Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno viajó a Capital Federal para rendir homenaje a la abanderada de los humildes. Como parte de la Corriente de Sindicatos de la Provincia de Buenos Aires, la entidad gremial que conduce Marcelo Espíndola extendió la bandera en el cementerio de La Recolecta.

A metros del panteón que lleva el apellido Duarte, la militancia sindical peronista rindió tributo a la mujer que es historia viva.




MÁS HISTORIAS
El ex embajador argentino Jorge Argüello presentó su nuevo libro en la UNM y expuso sobre la situación geopolítica mundial
Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos
«Tengo jóvenes que militan y no están comiendo, se desmayan de hambre»