PASO 2023 –
Tantos años de experiencia lo llevan a tener su plan en la cabeza. Aníbal Aseff, precandidato a la Intendencia de Moreno de una de las tres listas de Juntos por el Cambio, fija posición. En seguridad, implementar un Anillo de Seguridad y replicar instrumentos basados en la tecnología que permitan ejercen un control integral. Aumentar la inversión y acompañar a las fuerzas policiales. En ese punto adelanta que de ganar el gobierno «ejecutará un rediseño de la estructura, aplicando austeridad, reduciendo el plantel jerárquico, recomponer salarios de los trabajadores y eliminar ñoquis».
Reiteró que Mariel Fernández sostiene una gestión que «promueve la toma de tierras por representar el modelo chavista». Jugado y a fondo, declaró que si llega a la Intendencia «llevará a la justicia las denuncias correspondientes contra la actual administración», aclarando que para ese fin deben producirse «vientos de cambio del poder político». Tomando el resonante caso de la mozzarella dijo: «La corrupción es premiada en el gobierno de Mariel Fernández».
Convencido de su apuesta, cree que el electorado lo acompañara con su voto el 13 de agosto. Aníbal Asseff no tiene la menor duda que vencerá a Gisele Agostinelli:
MÁS HISTORIAS
Mayra Mendoza pide por Cristina PresidenTA
En Río Negro no hubo manzanas, sino huevazos para Martín Menem.
¿Firma la Intendenta un proyecto esencial y urgente?