Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

La preparación de la Caja Mesa Bonaerense entrega un resultado final, año 2023, que no se puede atribuir a la falta de control sino al aval político que el ajuste se pagó antes de la llegada de Milei a la Presidencia.

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) es un programa que financia el gobierno de la Provincia de Buenos Aires pero la contratación y ejecución corresponde al Municipio. Los dos grandes jugadores, Castillo y Pereyra, el grupo que llegó al distrito por contratación directa en marzo de 2021, fueron aplicando reducciones en cantidad y calidad. Pero en este diciembre de 2023 la resta es increíble: pagándose por caja $ 5.403,21 los remitos indican que corresponden a dos meses, diciembre y enero, llevando en su interior 11 productos. Cuando se lanzó la Mesa, caracterizada por su poder nutricional, debía entregarse entre 16 y 18 productos. En esta entrega vergonzosa de fin de año no viaja el diario de Mariel sino un cuadernillo bonaerense para hacer de la comida un alimento nutritivo.

Para que no existen dudas, correspondiendo exponer el o los documentos, los remitos son pruebas irrefutables de las cajitas pobres con presupuesto millonario pero… con un pan dulce para poner en la Mesa: