DOS DETENCIONES CON PEDIDO DE CAPTURAS –
Durante la tarde de ayer, se realizó un operativo de control vehícular y seguridad por parte del Municipio y Policía , en Moreno Centro (Av. Del Libertador y Btme. Mitre). Durante el transcurso del mismo, personal de Tránsito intentó detener a un vehículo modelo Fiat Siena que intenta evadir el control y se da a la fuga, chocando a un motociclista.
Rápidamente accionó el Grupo Operativo Motorizado, armado tras la compra de las 20 motos de policía por parte del Municipio de Moreno, iniciando una persecución donde finalmente el vehículo colisionó y los ocupantes fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.
*El vehículo llevaba a dos ocupantes con pedido de captura. Uno de ellos por homicidio y robo con arma de fuego, y el otro por robo calificado.*
El motociclista fue derivado al hospital Mariano y Luciano de la Vega ya que sufrió una fractura en el fémur, encontrándose fuera de peligro.
Interviene en la causa la UFI N° 8 del departamento judicial Moreno-Gral. Rodríguez
MÁS HISTORIAS
El Municipio levantó el gran basural y desactivó el mini CEAMSE
Curso de Acompañante Terapéutico en Salud Mental
«El 60 por ciento de los /as municipales está en la línea de indigencia»