La figura del PRO que tiene un gran local con la foto de Diego Santilli, etiqueta a Mariel Fernández como «marxista», «tomadora de tierras y que promueve los piquetes». Dice que la «gestión es una cáscara vacía», que la recaudación tributaria es mala y que está enmascarada por los innumerables fondos que recibe de Nación y Provincia.
Acerca de los conflictos institucionales, no entregó grandes definiciones sobre el Polideportivo Diego Armando Maradona, en las hectáreas que aún le pertenecen al terrateniente Bellsola Ferrer. Tampoco profundizó sobre la acción municipal de intentar quedarse con la tierra que la Universidad Nacional de Moreno reclama para construir el Instituto Tecnológico y la Escuela Secundaria Politécnica.
Aníbal Asseff manifiesta que no es tiempo de hablar de candidaturas pero si de «calificar política e institucionalmente a la gestión municipal».




MÁS HISTORIAS
«Cristina es la mujer que muchos queremos votar, que queremos tener de vuelta en la Casa Rosada»
«Belgrano fue revolucionario en las ideas y valiente en la acción”
«La Universidad de Moreno funciona como puerta de entrada a las políticas de prevención de la salud»