En abril se firmó el acta de tramos – ajuste, estableciendo en ese documento el encuentro para seguir escuchando las propuestas ejecutivas. Ayer, 10 de junio, las partes, entidades gremiales y representantes del Poder Ejecutivo se reencontraron en la Mesa Paritaria. Oficialmente, el Departamento Ejecutivo informó que en los haberes de junio se abonará un 5 por ciento, impactando ese porcentaje en el medio aguinaldo.

Ya decretado el 5 por ciento, queda otro tramo del mismo porcentaje pero en julio, una propuesta que genera algo de rechazo en las encumbradas figuras gremiales que, con gran fuerza, pidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el 18 de junio.
SITRAM elaboró un cuadro de dos columnas que muestra la pérdida salarial:





MÁS HISTORIAS
En Moreno Centro homenaje oficial al Indio Solari: música y altar
Salud mental: «Si el silencio se naturaliza las consecuencias son terribles»
Si la suerte del oficialismo nacional cambiara, ¿cuánto tardaría el peronismo violeta en ser azul?»