Escuela 84, barrio Los Hornos, la mayor matrícula en el servicio de verano, por primera vez los /as auxiliares saben que están las condiciones para cocinar.
La política de la Presidenta del Consejo Escolar de Moreno, en articulación con la Municipalidad de Moreno, con inspectores /as, Jefatura Distrital, presenta en este 2025 otra impronta, algo así como la muestra efectiva que se pueden administrar mejor los recursos y transmitir los resultados.
Que las escuelas de verano, todas sin excepción, cuenten con cocina para preparar el menú que fija la Provincia de Buenos Aires es algo histórico, no para festejar sino para poner en el sitio justo lo que durante años era normal y ahora es recuperado.
Desafío impuesto por Josefina Díaz Ciarlo, sostener lo alcanzado y llegar a marzo en las mejores condiciones que garanticen lo básico, y ahí aparece el gas y las pruebas de hermeticidad que arrancan en febrero.
Entrevista completa en Desalambrar Tv:




MÁS HISTORIAS
Jornadas de Salud en los barrios
«La cúpula del kirchnerismo es cómplice de la desperonización nacional»
La Provincia ofreció a los gremios docentes un aumento salarial del 7% escalonado en julio y agosto