Hombre del Partido Socialista, concejal mandato cumplido, podría ser consultado por la joven dirigencia que conduce el Concejo Deliberante y el poder. Carlos López peleó desde la banca contra el negocio de la basura y recuerda que hubo un servicio totalmente municipalizado hasta la llegada de Don Julio Asseff, años ’90.
López llevó a la justicia la denuncia penal contra autoridades municipales (Intendencia Arregui). Ese paso fue NO investigado por la fiscal Pontecorvo, pero el dirigente continuó bregando por la transparencia, el buen servicio y el objetivo principal: MUNICIPALIZACIÓN TOTAL DE LA RECOLECCIÓN DE LA BASURA.
El gobierno de Mariel Fernández consagrará esta tarde la alianza con Hugo Moyano, pliego de bases y condiciones, contrato de la mano de obra por ocho años.
«Son casi 70 millones de pesos por día, cifra fuerte que sale del Pliego. Cuando pienso en este servicio en manos de trabajadores municipales, cierro los ojos y pienso cuanto le cambiaríamos la realidad a muchos vecinos de Moreno. Eso es la base de la política, y uno cada vez entiende menos porque quienes están en la oposición institucional hoy no están peleando por esto. Creo que no quieren hacer política, el oficialismo avanza y Moreno decrece», sentencia López.
Entrevista completa en Desalambrar Tv:
MÁS HISTORIAS
Madres de la Primaria N° 19 contra la mala educación, en defensa de sus hijos /as
La inflación acumulada y la pérdida en los salarios municipales, cabeza a cabeza
«Viejos hombres del justicialismo se están desafiliando porque no encuentran un sentido»