Organizaciones del MTR-12 de abril que tienen merendero y comedor en barrio Satélite de nuestro distrito, a partir del pedido paradero de Maia, que desapareció en CABA, sintieron la necesidad de salir a la calle y manifestarse. Llevaban cartulinas rojas con la consigna «Todas somos Maia». El corte arrancó a las 14 horas y se extendió hasta las 15:30 momento en que levantaron el mismo y se dirigieron hacia el comedor a seguir haciendo las tareas habituales. Hablamos con Verónica una de las referentes y subrayó que la niña esta ultrajada y en riesgo permanente y por eso decidieron salir a la calle y pedir por la aparición con vida y urgente de Maia.






MÁS HISTORIAS
La Iglesia en la calle, olla popular en la plaza de Paso del Rey
«Pedí al municipio sillas de ruedas y medicamentos para mis hijos pero no recibí nada»
«Lo más lindo que le puede pasar a la Iglesia y a los curas es estar a la intemperie»