Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Existe claridad en el planteo del autobautizado anarco capitalismo: “No hay marcha atrás en el modelo”.

Todo repaso sobre el DNU y Ley Ómnibus impone de mínima algo que en la vida se llama “acuerdos”, máxime si el partido gobernante carece de mayorías en las cámaras legislativas. Si se va al detalle hay “desacoples entre un instrumento y otro” pero sin perder el núcleo: reducir a la mínima expresión al Estado.

El interrogante principal es explícito: ¿qué se tiene que esperar o cómo funciona el darle tiempo a un gobierno nacional que busca cambiar la Argentina en treinta días? Cualquier respuesta al ¿acertijo? debe contar con rasgos bien democráticos en un país que aún presenta instituciones. Expresado de otro modo, es obligación del Ejecutivo nacional contar con planes alternativos, B o C, para llevar a cabo sus políticas sin que ello prohíba lo que por Constitución Nacional está redactado: “peticionar ante las autoridades”

Laura Muñoz, abogada, militante política, peronista, conductora de agrupación Sur, habló con Desalambrar Tv de los gigantescos desafíos que ya están demarcados. La reconstrucción del campo popular, los liderazgos de Massa, Axel, Cristina, y en el orden local de Damián Contreras. Su convicción que en el plano local la victoria de Mariel no modifica su esencia de ser la única centralidad admitida.

Declara Muñoz: “Es irrenunciable seguir defendiendo nuestras conquistas, seguir practicando nuestros postulados históricos. Como peronista tenemos que ser capaces, por responsabilidad histórica, por memoria, recomponer el peronismo y devolverle a nuestro pueblo un gobierno peronista”.

Entrevista completa en Desalambrar Tv: