Esta noche será la presentación en sociedad de un mega proyecto social, comunitario y con el trazo infaltable de la política «destinada a forjar oportunidades» y cimentar las aspiraciones de lo que nunca salen de escena.
La Fundación Moreno Te Quiero, tiene previsto realizar un certamen llamado Ganar Talento (música y deportes, individual y grupal), que ofrecerá premios que van desde los 100 y hasta 250 mil pesos.
Como Presidente de la ONG está Ramón Vera Chávez, acompañado por un heterogéneo grupo de figuras y/o representantes políticos.
Tareas a realizar por la Fundación Moreno Te Quiero:
1) FINES. En dos turnos.
2) Dos veces por mes asesoría en creación y regularizaciones de ONGs (Asociaciones Civiles, Fundaciones, Mutuales)
3) Prensa y Difusión. Medios régionales y redes sociales.
4) Asesoría Jurídica (opcional)
5) Cursos de Emergentes Sociales: Operador Socio Comunitário. Asistente Terapéutico. Auxiliar de Familia especializado en Adultos Mayores. Discapacidad. Niños de 45 a 3 años. Operador Socio comunitario en Adicciones.
6) Becas a Jovenes Talentos en todas las áreas artísticas.
7) Becas a estudiantes universitarios o de Educación Superior no Universitaria con domicilio en el Partido de Moreno.
ORIENTADOR en ECONOMÍA SOCIAL y GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS
Esta Diplomatura acerca aún más los conceptos de estado y territorio, que son claves y determinantes a la hora de la toma de decisiones.
Hay que seguir formándose.
Hay que seguir creando oportunidades.




MÁS HISTORIAS
«La política del Gobierno Nacional es de exterminio»
Axel Kicillof avanza en políticas de innovación y crea el Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Continúa abierta la inscripción para la Escuela de Policía Juan Vucetich sede Moreno