El Gobierno acordó con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y con los empresarios del sector un aumento salarial para los choferes y se levantó el paro de colectivos que había sido convocado para este jueves y que iba a afectar a la mayoría de las líneas que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Cerca de las 20 horas el Gobierno presentó una última oferta que conformó a todas las partes y, de esa manera, la UTA se comprometió a dejar sin efecto la medida de fuerza que iba a comenzar a las cero horas de este jueves.
De este modo el último día de octubre el servicio de colectivos está absolutamente garantizado




MÁS HISTORIAS
«Lo más lindo que le puede pasar a la Iglesia y a los curas es estar a la intemperie»
Mañana lunes todas las escuelas serán evacuadas
«Pedimos una silla de ruedas para Uriel y lo que nos entregó el Municipio es una burla»