DENUNCIA DE UNO DE LOS BLOQUES DE JUNTOS –
Ocurrió el viernes pasado en la EP N° 40 de Moreno Sur. La legisladora Florencia Asseff y el consejero escolar Carlos Lana, se presentan como funcionarios públicos y solicitan acceder a la información de la comidas que recibe la escuela. La zona, a cargo de Logística Sofía de Maximiliano Carrillo, deja los sándwich con las marcas de calidad que tampoco habrá observado el puesto bromatológico:


Con y por estos elementos de prueba, los cuatro legisladores de uno de los dos bloques de Juntos, Florencia Asseff, Juan Fernández, Roxana Ricart y Mirko García, firmaron la nota que fue presentada en la Secretaría de Desarrollo Comunitario porque es allí donde nace la contratación de los proveedores.
La acción política está muy lejos de anular un pedido de informes en el HCD, que por cierto ya está presentado por la concejala del Frente de Izquierda Lorena Pereira. Solo intenta superar mecanismos y tiempos burocráticos porque no hay preguntas generales sino una muy particular, ¿quién lo resuelve al problema?
La nota enviada al Secretario Tomás Larrea incorpora el dato también político: el proveedor expulsado por la Intendenta aún sigue prestando sus servicios en la zona de Moreno Norte y Cuartel V:





MÁS HISTORIAS
Mariel avanza con su plan público
Ciencia y paz, la Universidad de Moreno sustenta el desarrollo
La inflación de Milei acumula casi un 25 por ciento, la recomposición salarial de Mariel le gana por dos puntos