Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Ante el fenómeno climático, cantidad de agua caída en las últimas horas, ninguna estructura urbana aguanta, de ningún municipio, ni siquiera la poderosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los videos que nadan en las redes son pruebas del fenómeno.

Si colocamos la lupa en nuestro distrito no hay excepción a la regla porque los problemas estructurales persisten aún cuando nuevas obras han tenido finalización y respuestas.

Vale decir que un mejorado o una calle mejorada alivia, que no es lo mismo que una arteria de hormigón y bocas de desagüé. Todo el partido de Moreno presenta distintos niveles de dificultad con un denominador común: calles cerradas por vecinos /as en la parte profunda y también en accesos cercanos a rutas provinciales.

En la provisión de videos que «las comunidades» enviaron a Desalambrar está el registro de las consecuencias previsibles.

El gobierno municipal subió una placa muy simbólica, ajustada a la real sensación que se tiene de la gestión que conduce Mariel Fernández: cayó mucha agua, no hubo desbordes gracias a las obras hidráulicas. Antes nos inundábamos con 30 mm. Mensaje a la población, mantener las zanjas abiertas y limpias:

Sobre la confirmación oficial de las obras, un significativo problema en Lisandro de la Torre, asfalto que representó un hecho histórico, anhelado y agradecido por vecinos /as.

Son doscientos metros antes de llegar a Storni donde el agua no corre e ingresa a las viviendas. Testimonios de vecinos /as que sufren la inundación en un radio donde se mezcla el agua y la cloaca, ingresando a las viviendas:

Cobertura en Desalambrar Tv: