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Se reportaron más de 1400 inconvenientes. Hay más de 40 equipos municipales trabajando en la calle para restablecer los servicios.La Municipalidad de San Miguel movilizó un amplio operativo de contención contra los daños causados por el temporal, que produjo más de 1400 inconvenientes de distinta índole, tales como obstrucciones de calles, caídas de árboles y luminarias, entre otros. Por este motivo, gran parte del distrito quedó sin servicio eléctrico.

En respuesta al temporal, el intendente Jaime Méndez desplegó más de 40 cuadrillas de Espacios Públicos, además de personal de defensa civil, bomberos, tránsito y policía para despejar las calles, arreglar postes caídos y asistir a aquellos vecinos en situaciones críticas, consiguiendo liberar las arterias principales del distrito.
Además, Edenor logró recuperar gran parte del servicio eléctrico, aunque todavía resta un 20% aproximadamente para recuperar la luz en sus casas. 

Desde el domingo temprano en la mañana, el jefe comunal recorrió las zonas afectadas, involucrándose personalmente en los operativos. A través de sus redes sociales, pidió paciencia a los vecinos ya que restablecer la normalidad total en el distrito será una tarea de varios días. Ante cualquier emergencia, comunicarse con el COM llamando al 0800-333-1055 o contactarse con Ojos en Alerta.