Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad


El viernes pasado la joven de 18 años viajaba en moto, acompañando a su pareja de 17 años en una zona donde el destino deja de ser providencia. Medios nacionales como Infobae, y el periodista especializado en policiales Mauro Szeta, escribieron ayer una crónica en la que se apunta al ataque o intento de robo de «motochorros». En ese contexto, Tiara y su novio intentan escapar de la situación pero caen en una zanja en la intersección de las calles López Buchardo y Padre Fahy. Allí surgen dos versiones: que el abuelo del pibe (novio de Tiara) concurre al lugar tras recibir el llamado de su nieto o bien que los chicos salen por sus propios medios, hacen un par de calles en la misma motocicleta, son ayudados por una vecina y luego el abuelo que los traslada a la Clínica Mariano Moreno. Tiara ingresó de urgencia con una hemorragia interna, posteriormente identificada como una fisura en el hígado, lo que requirió intervención quirúrgica. Ayer se confirmó la muerte de la joven de 18 años.

Los atacantes o quienes intentaron robar escapararon rápido de la escena sin apropiarse de nada.


La fiscal Carina Saucedo, intenta determinar lo que sucedió el viernes pasado por la tarde. La Policía Bonaerense está abocada a la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan captado al grupo de ocho ladrones en cuatro motos. El novio de Tiara es el único testigo del caso y quien fue con su abuelo paterno a hacer la denuncia a la Moreno. El adolescente contó ante los policías que todo ocurrió el viernes por la tarde, pasadas las 16, cuando iba con su novia en su vehículo de 110 centímetros cúbicos, marca Gilera Smash, por las calles Av. de la Rivera y Santa Teresa de Jesús, en dirección a la localidad de Mariano Acosta.


Según la declaración del pibe, uno de los sospechosos exhibió un revólver plateado. Ante esto, él logró desviarlo con la mano y el arma cayó al suelo. Tras esa maniobra defensiva del novio de Tiara, otro de los delincuentes le propinó una patada a la moto en la que estaban los adolescentes, provocando que ambos cayeran en una zanja.