La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, sugirió que los senadores donen el aumento salarial derivado de las paritarias a la Fundación del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en el marco de un convenio firmado con esa institución.
A través de un mensaje publicado en redes sociales, Villarruel aclaró: «A los operadores malintencionados, como Vicepresidenta no soy senador y no decido cuánto cobran. Tampoco decido cuántos asesores tienen y qué sueldos pagan. Eso lo deciden ellos».
Jugando a las diferencias, roles y niveles, Victoria Villarruel dejó su propuesta: «“Solo puedo ofrecer que el aumento que cobran en las paritarias de los trabajadores lo donen a la Fundación del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, con la que firmamos un convenio”




MÁS HISTORIAS
Bicicletas y cascos para fortalecer tareas de prevención y turismo
Villarruel viaja a Rosario y desafía a Milei
Avanzan las obras de asfalto en Moreno