En medio del creciente malestar de los gremios estatales bonaerenses por la demora en la reanudación de las negociaciones paritarias, el gobierno de Axel Kicillof confirmó el cronograma de pago de los salarios correspondientes a junio, que incluirán la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).
Según informó la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires, los haberes comenzarán a acreditarse desde el próximo 30 de junio y se extenderán hasta el 7 de julio, de acuerdo con el área de la administración pública en la que se desempeñe cada trabajador.
De esta manera, docentes, trabajadores estatales y empleados judiciales percibirán sus salarios junto con el medio aguinaldo en las fechas establecidas por el calendario oficial, mientras los sindicatos continúan reclamando una convocatoria urgente para retomar la discusión salarial frente al avance de la inflación.
Aquí está el cronograma:





MÁS HISTORIAS
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»
Aguinaldo sin mejora salarial y paritaria demorada en la Provincia
Bianco cruzó a Máximo Kirchner y defendió la relación entre Kicillof y Cristina