NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 23 de Marzo del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Habemus calle

somellera-ii
Viernes, 16 septiembre, 2016

ABIERTA SIN INAUGURACIÓN OFICIAL –

Hace una semana atrás varios barrios de Cuartel V quedaron desconectados por la destrucción de la calle La Escultura. Los habitantes de Anderson, Namuncurá, Máximo y Alem tenían que descender y ascender al transporte público en la plaza de Anderson. La situación aceleró la puesta a punto de la calle Somellera, obra de hormigón con necesidad de pluviales que saquen el agua hacia el arroyo Pinazo. Hasta el día de hoy, el cuerpo de trabajadores municipales retiraba el barro de los cordones, mientras las máquinas marcaban con profundidad el zanjeo en las calles perpendiculares a Somellera.

somellera

Walter Festa tenía previsto estar en Cuartel V a las 10 de la mañana pero razones de agenda viajó a Capital Federal.

Por esa calle, la única transitable sin parches ni cascotes, los vecinos de esos barrios de Cuartel V tienen un ingreso y acceso asegurado. Es el colectivo, la ambulancia, el auto, una calle que representa algo más que un buen hormigón hecho en el fondo para los del fondo.

Ahora se volverá indispensable reparar La Escultura para que las opciones reales sean dos para los habitantes de cuatro barrios de Cuartel V.

 

somellera-i

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar