Al exponer en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el Presidente sostuvo que «en el mundo se respiran nuevos vientos de libertad» y que para eso «no alcanza con la gestión» sino que es necesario «dar la batalla cultural«.
En ese marco, el mandatario nacional pidió «coordinar internacionalmente» a los espacios de derecha para que «los zurdos» no les «entren por ningún lado».
También apuntó contra los que «daban por hecho» que su gobierno «iba a fracasar en lo político» pero destacó que, sin embargo, «algo de lo que hizo» en su primer año de gobierno «funciona».
«Los comedores de pochoclos deben estar bien gordos porque no les hemos dado el gusto», sostuvo Milei, en referencia a los sectores del peronismo que advertían que la administración libertaria no iba a poder sostener su mandato.
Además, el jefe de Estado dijo que en La libertad Avanza (LLA) les «importa un rábano la opinión de los políticos sobre todos los temas» y afirmó que «nunca hay que negociar las ideas para rascar un voto«.
Asimismo, Milei se refirió a la frase que pronunció el referente libertario Daniel «Gordo Dan» Parisini durante un acto de Las Fuerzas del Cielo, donde el influencer afirmó que dicho espacio político es «el brazo armado» de LLA.
«Miren la miserabilidad de los medios que agarraron la frase, la cortaron, quitaron lo último, que era la referencia explícita al celular, y empezaron a hablar del brazo armado y nos compararon con los hijos de puta que durante fines de los ‘60 e inicios de los ‘70 mataban gente», explicó el Presidente, quien tildó los medios de comunicación de «mentirosos» y «rastreros».
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
MÁS HISTORIAS
Milei: Titán de la Reforma Económica
El fuego en Bariloche está fuera de control
Mercado de pases: Valenzuela en LLA para recuperar la Provincia en 2027