Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

La ex presidenta y titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina Kirchner, cuestionó desde Santiago del Estero las políticas del presidente Javier Milei pero, sobre todo, los intereses que defiende desde la Casa Rosada. «A los peronistas nos gusta la propiedad privada, pero la de todos. no solamente de los pocos que tienen guita y que cuida este gobierno. Él va solo donde hay multimillonarios. Son pocos y multimillonarios», remarcó. 


CFK subrayó que los peronistas, en cambio, luchan por una Argentina donde «todos puedan aspirar al techo propio» porque «la propiedad privada tiene que ser una cosa que llegue a toda la sociedad». «El peronismo llega siempre para sanar los desastres economicos que nos hacen en nombre del liberalismo económico», enfatizó también al recordar que en la crisis de 2001 «se cayó el país y estaba todo privatizado». 


Sobre el final, llamó a la construcción de un frente más amplio, que incluya a militantes de otros partidos, militantes sociales, de las iglesias, culturales e inclusive las empresas. «Nos quieren convencer de que lo indivual es la salida, pero no se va a salvar nadie así porque el militante fundamentalmente cree en lo colectivo», indicó al resaltar que «caminando juntos llegamos mucho mas lejos». 


En la semana en que se confirmó su condena por la causa vialidad, la exmandataria dejó también un mensaje para la militancia que la estaba escuchando en el marco del día de la militancia: «El precio es bastante poco y estoy dispuesta a pagarlo. No me van a hacer arrepentir de nada de lo que hice». 


FUENTE: EL DESTAPE