LOS MODELOS Y SUS EJECUCIONES.-
Dos jóvenes dirigentes, dos funcionarios públicos, sostienen las pertenencias ideológicas con un vínculo común: ambos son peronistas.
Martín Osorio, hombre de Kolina y concejal oficialista, realizó una defensa de la gestión de Festa en los tres años y cuatro meses de mandato. Las calles troncales, los Parques Industriales, el reconocimiento de la antigüedad a los municipales y la decisión de no ajustar echando trabajadores, fueron algunas de las banderas de Osorio, conquistas que permiten visualizar la reelección de Festa. Derrotar al enemigo, Mauricio Macri y aún así recuperar la Provincia y la Nación de la mano de Cristina Fernández de Kirchner.
Julián Cigna, Jefe de PAMI Moreno y hombre que postula a Aníbal Asseff como intendente de Moreno, rebatió los logros festistas al señalar que las obras llegaron por la inversión de Provincia y Nación. Cigna sorprendió al afirmar que durante varios meses del año pasado el Municipio pagó los sueldos con ATN (Aportes del Tesoro Nacional) que otorgó Marcos Peña. Postuló que el SAME Moreno está en crisis porque el dinero que giró la Provincia fue resignado a pagar gastos corrientes.
MÁS HISTORIAS
Nuevos semáforos y señalizaciones de tránsito en La Reja
Santiago Burrone nuevo Jefe del IMDEL
Juntos la Universidad, el Municipio y la industria… en Almirante Brown