ASUETO EL 8 DE NOVIEMBRE –
Desde el Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Moreno que en su artículo 136 establece como el 8 de Noviembre Día del Trabajador Municipal, el Poder Ejecutivo emitió el decreto declarando asueto administrativo para esa jornada donde no se prestarán tareas, aunque se facultan a los secretarios y secretarias a disponer guardias en sus respectivas áreas para así garantizar los servicios básicos.




MÁS HISTORIAS
Mariel abraza el final monopólico de La Perlita, ¿cambia el sistema o reconfigura el poder? / Parte I
Ishii y el fuego amigo:»El Conurbano está incendiado, lo invito a Kicillof a caminarlo»
Moreno: Tasas municipales y el efecto confiscatorio