La información oficial describe la aprehensión de la persona que activó el arma y terminó con la vida de Dante, el joven que regresaba de estudiar aquella noche del 5 de junio.
Las imágenes de cámaras domiciliarias y un testigo de identidad reservada fueron claves para llegar al autor material del homicidio agravado.
Hugo Javier Riquelme de 20 años de edad, es el imputado y aprehendido por el asesinato de Dante. En las tareas de investigación se señala que Riquelme y Dante se conocían desde la infancia, por compartir el barrio. El autor material intenta robar el celular, la víctima corre y recibe el impacto de bala.
Riquelme sale de la escena del crimen en bicicleta. Ingresa a un cumpleaños que había en la zona y permanece allí hasta que todo el operativo policial cesa.
Al cumplirse un mes de crimen de Dante… la justicia y la policía aprehenden al pibe que mató a otro pibe en Cuartel V.




MÁS HISTORIAS
Mariel comprará 30 patrullas y un camión
Interpelarán al Intendente por una funcionaria vinculada al narcotráfico
«El Movimiento Evita es un gobierno de escritorio y no baja al pueblo, nosotros como MDF si lo hacemos»