YA SON 63 LOS CASOS POSITIVOS –
Son saltos de a tres (3), por lo menos en las últimas 48 horas. En el parte de la fecha dos pacientes responden a contagios que poseen registro epidemiológico, mientras que llega a 13 (uno más que ayer) el número de positivos vinculados al sector de salud:
CASOS | 6 DE MAYO | 7 DE MAYO | 8 DE MAYO |
POSITIVOS | 57 | 60 | 63 |
SOSPECHOSOS | 60 | 64 | 63 |
DESCARTADOS | 664 | 648 | 703 |
RECUPERADOS | 23 | 23 | 23 |
TOTAL | 781 | 802 | 829 |
Al momento se registraron 23 personas (36,5%) recuperadas a las que se realizó doble hisopado nasofaríngeo certificando la ausencia del virus. Al día de la fecha aún se encuentran activos 37 casos, todos con las medidas de aislamiento correspondientes (hospitalarios o domiciliarios)
De los casos sospechosos actuales el 46,0% son de sexo femenino. En cuanto a la edad el 15,9% son mayores de 60 años. Se observa el grupo de mayores de 80 años con la mayor tasa de ataque, seguido por el grupo de 60 a 79 años.




MÁS HISTORIAS
La Secretaría de Salud de Moreno ganó el Premio “Kita Gorban”
Alerta roja emitida por el Ministerio de Salud porque crecen los intentos de suicidio en el país
El peronismo quiere crear guardias de urgencias en salud mental