Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

La organización que conduce Marcelo Cosme colgó en sus redes sociales una manifestación de dolor, bronca y denuncia contra las autoridades municipales.


«Hoy celebramos el Día del Trabajador Municipal con un profundo sentimiento de tristeza y solidaridad.
Los hechos hablan por si solos, duelen y nos recuerdan que aún hay mucho camino por recorrer ante las difíciles condiciones laborales que enfrentamos lxs trabajadorxs municipales cada día. Ante todo, SITRAM quiere expresar su más sincero pésame a la familia y seres queridos del trabajador fallecido durante la jornada de ayer. Gracias compañero por la vocación, dedicación y trabajo hacia la comunidad. Pero asimismo repudiamos las deficientes condiciones laborales que todos los días nos enfrentamos y de las que venimos denunciando hace años ante las secretarias, el Municipio de Moreno y el Ministerio de Trabajo. Es inaceptable que lxs trabajadorxs municipales enfrentemos riesgos y peligros en nuestro de trabajo. Exigimos, una vez más, pero con más fuerza y coraje, medidas inmediatas para garantizar la seguridad y salud de todxs lxs trabajadorxs. Y, en el mismo orden, manifestamos nuestra preocupación ante la persecución sindical que se intenta instalar a diario entre lxs trabajadorxs para evitar que desarrollen su derecho a agremiarse, conocer el CCT y acercarse a la organización gremial con libertad

En nuestro día, EXIGIMOS:

  • Mejoras en las condiciones laborales para garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores.
  • Reconocimiento y respeto genuinos por la labor fundamental que realizamos todos los días para sostener el distrito de Moreno.


Hoy, más que nunca, levantamos nuestras banderas de lucha por la dignidad y los derechos de todcs lxs trabajadores municipales, por el real cumplimiento del CCT y por salarios dignos.

¡Justicia y dignidad para todxs lxs trabajadorxs!