Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

La Municipalidad de Moreno a través del IDUAR (Instituto Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional), Concejo Deliberante (Lucas Franco, Noemí Aguilera), Frente Renovador con la diputada provincial Débora Galán, vecinos /as, comerciantes de Francisco Álvarez, avanzaron tierra adentro. Clavaron el cartel de Predio Bajo custodia Municipal, y entonces la Torre o el llamado Embarcadero queda institucionalizado. Si debe entenderse la posesión, en el año 1990 el propietario de la frustrada estación de servicio con una Torre modelo cedió esa tierra a favor del Municipio compensando otras deudas tributarias.

La intervención política e institucional de esta semana, el avance del gobierno de Mariel, correctamente se encuadra en un plan local.

El Embarcadero no integra el proyecto de Ferrocarriles Argentinos del Polo Ferrocultural, Archivo del Museo Ferroviario, Anfiteatro, escuela técnica, centro cívico, anteproyecto presentado en octubre de 2021.

Pero en el juego donde no hay espejos se pierden imágenes, momentos, talleres, encuentros, actividades, asambleas.

El edificio, La Torre o el mal llamado pero así conocido Embarcadero está habitado. «NO hay que recuperarlo está vivo y es libre», pone de manifiesto Rafael, tallerista, hombre de la cultura que invita a la Intendenta de Moreno a participar de la asamblea soberana que se realiza todos los miércoles: