El Ministerio de Capital Humano informó este sábado que tras detectar «incompatibilidades» en una verificación de datos y cumplimiento de requisitos de todos los titulares de los programas Potenciar Trabajo y Potenciar Empleo darán de baja «más de 27.000 planes sociales».
En esta línea, la cartera de Capital Humano señaló que «algunas de las incompatibilidades» detectadas fueron: beneficios de jubilación o pensión, presentación de desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.
Dichas irregularidades fueron detectadas por el cruce de información entre Anses y el Sinstys (Sistema de identificación nacional tributaria y social), se informó.




MÁS HISTORIAS
“Cristina está proscripta y con ella el peronismo”
Milei observa a la Iglesia que posa con Intendentes y una Jefa comunal de Fuerza Patria
Daer: «Axel es el mejor candidato del peronismo para conducir Argentina»