Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

MENSAJE POLÍTICO PARA EL EX SECRETARIO GENERAL-

La noticia que publicó ayer este medio sobre la renuncia o salida de Ernesto «Coco» Lombardi como Secretario General del Municipio es mucho más que el final de un aporte. El ex intendente hizo un trabajo de orfebre en pos de amalgamar las expresiones del peronismo o de los peronismos que mostraron su expresión en la interna del año pasado.

En un comunicado del Peronismo de Todos, es decir, hombres y mujeres que idearon esa estructura por la distancia con el gobierno que se acortó con la llegada de Lombardi, dejan MUY EN CLARO el agradecimiento al ex Secretario General del gobierno de Mariel Fernández:

«Reconocemos en su labor militante el mayor de los esfuerzos para facilitar el inicio de un proceso de integración del Peronismo Morenense y el haber dejado sentado las bases para su continuidad». Este párrafo instala que «hay espacio construido por Coco», que el diálogo «con el peronismo de Mariel Fernández» puede y debe continuar.

Es probable, si se confirma que Lombardi sigue en el gobierno como «Asesor calificado», siga siendo el puente que conecta las partes. Por supuesto que no es lo mismo porque en otro párrafo del comunicado se dice: «Lamentamos la pérdida del aporte que la persona del compañero Coco ha representado y le ofrecemos todo nuestro reconocimiento, le agradecemos todos los esfuerzos puestos al servicio del bien colectivo y lo animamos a seguir unidos en el desafío de reconstruir nuestra patria querida, nuestra querida Provincia y nuestro querido Moreno».

Una demostración de ese trabajo de unidad: en el día de cumpleaños de la Intendenta de Moreno se firma un documento:

Menos conocido fue el aporte en puentes más institucionales de la gestión que produce presencias de dirigentes, cuadros y militantes en áreas de gobierno que aportan pluralidad sin desconocer centralidad

Ernesto Lombardi fue explícito al señalar: «Desde que asumí vengo diciendo que todas las acciones tiene una bitácora de vuelo, como la caja que tiene un avión, en la administración pública es el expediente que tiene que reflejar cada uno de los pasos que se lleva adelante».

El avión sigue su vuelo y es la Intendenta quien conduce.

El Peronismo de Todos también tiene altura, es Contreras, Correa, Ricardo Gómez, Inés Iglesias, Cintia González, Adriana Palacio, Ismael Castro, César Bargiela, Ezequiel Wajncer, entre y otras, que siguen construyendo la plataforma de aterrizaje.