En la puerta de ingreso principal a la casa de altos estudios en un día histórico ya que se cumplen 14 años desde la inauguración de la UNM, la asamblea puso en consideración las mociones. Entrada la noche y bajo una persistente lluvia quedó aprobada la TOMA de la Universidad Nacional de Moreno que lleva la planificación de «clases abiertas, visibilización, jornada y asambleas permanentes».
Al grito de «universidad de los trabajadores, al que no le gusta se jode, se jode» comenzó otro debate con discusiones cruzadas. Ahora se deberá hablar e informar a las autoridades las características de la permanencia en el edificio histórico. Ampliaremos




MÁS HISTORIAS
«Lo más lindo que le puede pasar a la Iglesia y a los curas es estar a la intemperie»
Mañana lunes todas las escuelas serán evacuadas
«Pedimos una silla de ruedas para Uriel y lo que nos entregó el Municipio es una burla»