El presidente de la Nación, Javier Milei, trató de “bruta traidora” a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el cierre de la Derecha Fest, el evento libertario que se desarrolló ayer en la ciudad de Córdoba.
En el encuentro que tuvo a la batalla cultural de La Libertad Avanza como razón de ser, Milei cargó su arma oral contra Villarruel por las leyes sobre jubilaciones y discapacidad, recientemente aprobadas en el Senado.
“Hace una semanas, los populistas votaron un gasto de 17 mil millones de dólares”, sostuvo y luego apuntó a a la vicepresidenta Villarruel, a quien no la nombró, pero se refirió a ella como “la bruta traidora”.
Luego llamó, sin nombrarla, a la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner como «bruja traidora».
Milei dedicó un tramo de su discurso a remarcar los resultados de su gestión y contrastarlos con lo que considera “la pesada herencia”. Aseguró que su administración logró reducir la deuda en u$s50.000 millones en un año, aunque no ofreció detalles ni datos concretos que respalden esa afirmación. Además, lanzó dardos contra los “mandriles” y acusó al kirchnerismo de haber hipotecado el futuro del país.
El escenario contó con figuras mundiales (de cartón): Donald Trump, Giorgia Meloni y Nayib Bukele.
MÁS HISTORIAS
La Gloria II: «Da lástima el oportunismo político, sembraron miedo y terror en los vecinos»
AySA: habilitan la venta de acciones y los cortes del servicio por falta de pago
El colectivero de tu vida, mensaje a los morenenses para recuperar la política