EL DISCURSO DE MARIEL FERNÁNDEZ –
Música, baile, abrazos, reencuentros llenos de emoción, lágrimas de conformidad y la V de la victoria en alto, mientras un eco sale del teatro Roma y gana la calle: Vamos a Volver.
La intendenta de Moreno agradeció, reconoció y reivindicó a los ex jefes comunales presentes en la noche de domingo: Ernesto «Coco» Lombardi y Mariano West.
Melina Mariel Fernández sube al escenario donde el sueño de ser intendenta es un HECHO POLÍTICO HISTÓRICO. Habló de sacar a Moreno del abandono, hacer un lugar bello y limpio para que se lo reconozca desde otro lugar. Planteó condiciones para la radicación de industrias, recuperar el Parque Los Robles y espejo de agua del Dique Roggero, generar corredores gastronómicos que produzcan trabajo. Lo más grande e importante es el movimiento peronista de Moreno «que está en marcha nuevamente» dijo la intendenta y agregó: «Nadie levanta solo a Moreno y nadie lo hace en soledad. Los que están acá saben de mi compromiso y que voy a cuidar el Municipio, que vamos a trabajar honestamente, que todos los recursos que recibimos o lo que vamos a generar serán reinvertidos acá, pero para lograrlo voy a necesitar que ustedes me cuiden y que militemos juntos. Queremos que Moreno brille, queremos un Moreno limpio».
En su discurso agradeció a su compañero de vida y militancia, Esteban «El Gringo» Castro, Secretario General de CTEP, un hombre de Moreno que conoce el territorio y la política (concejal mandato cumplido). Destacó la humildad de Patricia Rosemberg porque bajó su lista para que las mujeres, juntas, tengan la fuerza necesaria para ganar. Tomó una frase de Eduardo Galeano, no olvidó a los «hermanos chilenos, ecuatorianos, al compañero Evo Morales»
MÁS HISTORIAS
Nuevos semáforos y señalizaciones de tránsito en La Reja
Santiago Burrone nuevo Jefe del IMDEL
Juntos la Universidad, el Municipio y la industria… en Almirante Brown