Así lo afirmó la Dra. Marisa Graham, Defensora Nacional de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en el cierre del Primer Encuentro Regional por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
La actividad fue organizada por la Dirección de Niñez y Adolescencia de Luján a cargo de Licenciada Bárbara Corral, que a su vez es parte de la Secretaria de Desarrollo Humano que conduce Federico Vanin.
Las jornadas se desarrollaron en la sede principal de la Universidad de Luján y tuvieron la presencia de diversos referentes que trabajan en pos de promover los derechos las infancias y adolescencias.
La Dra. Graham reflexionó sobre la importancia de trabajar para reconstruir los lazos comunitarios, promoviendo un diálogo intergeneracional. Hizo fuerte hincapié en el valor de seguir hablando para no dejar que las pantallas ocupen esos espacios, ya que es ahí, donde se pierde la posibilidad del encuentro.
MÁS HISTORIAS
El Programa político que logra que un 85 por ciento de pibes y niños en conflicto con la ley no reingrese al sistema penal
«Si lo de Kim hubiese pasado en Moreno ese día teníamos un estallido por como habían agitado sectores que siempre vivieron de la política»
El Ministerio de Sandra Pettovello poco tiene de humano: 2000 mil trabajadores /as despedidos /as en la noche de ayer