CARTA A VECINOS /AS Y LA INTENDENTA –
El hombre que gobernó cuatro años el Municipio de Moreno (2015 -2019), colgó un mensaje con la marca de Peronismo – Kirchnerista. Indica que en un momento tan difícil hay que «actuar como seres humanos» para brindar la mayor seguridad y bienestar al pueblo argentino. «No son momentos para diferencias políticas, demostremos que todos juntos podemos seguir lineamientos para continuar atravesando esta etapa donde todos y todas somos vulnerables».
El ex intendente pide a la población «seguir cumpliendo con el aislamiento social obligatorio» y a seguir estando «unidos y organizados».





MÁS HISTORIAS
«El legado de Darío y Maxi es de lucha, y vive en el pueblo y en las nuevas generaciones de jóvenes»
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Mariel en el encuentro de juventudes: «Es importante el vínculo entre seres humanos»