NACE MORENO CON TODOS –
Un párrafo expresa aquello que Néstor Kirchner llamó transversalidad. Dice el texto: «… un espacio que se nutra de lo mejor del peronismo, el kirchnerismo, el radicalismo, el humanismo, la izquierda y el progresismo».

De este modo en el distrito hay tres vertientes del Frente de Todos, la que conduce el gobierno de la Intendenta, el Peronismo de Todos y ahora Moreno Con Todos.
La carta de presentación no deja la menor duda que este espacio colisiona con Mariel Fernández y su gestión. Cada apartado es prueba del quiebre y distanciamiento político – partidario, incluso por la frase el silencio es complicidad.
Desde ahí señalan la distribución de alimentos, los femicidios, los despidos y recortes salariales, un manojo de críticas de quienes ejercieron el poder en los últimos cuatros años.
«Tenemos el deber de sacar adelante a nuestro querido Moreno, por Evita, por Perón, por Néstor y Cristina a quien nunca desconocimos como nuestra principal referente y única conducción», cierra el comunicado que, por supuesto, agranda la interna no saldada en las urnas.

MÁS HISTORIAS
Kicillof acusó de «criminal» al gobierno de Milei por parar la obra pública
«La gente en los barrios te dice Es con Axel»
Una obra pública ya lleva el nombre de Papa Francisco