OPERATIVO MUNICIPAL –
La madrugada del domingo 13 de diciembre, el Municipio de Moreno desalojó una fiesta clandestina donde participaron 400 personas en la localidad de Francisco Álvarez. Secuestraron equipos de sonido y desnaturalizaron más de 300 litros de bebidas alcohólicas.
A partir de una denuncia vecinal, la subsecretaría Técnica de Inspecciones junto a Patrulla urbana y la Policía llegaron a un predio en Ricardo Palma y Ruta 24, donde se realizaba una fiesta clandestina. En el lugar había gazebos, escenario y baños químicos.
Las autoridades municipales secuestraron los equipos de sonido, desnaturalizaron 300 litros de bebidas alcohólicas y labraron actas a los dos organizadores del evento y el encargado del predio. Esta fiesta no solo infringía normas de habilitación sino que también violaba la disposición del DNU 956/2020 que permite eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre hasta 100 personas con los cuidados correspondientes para garantizar el distanciamiento social.
MÁS HISTORIAS
«Con el Movimiento Derecho al Futuro se terminó la dedocracia como forma de conducción»
«El Club Leloir no abre más” lo aseguró el Intendente de Ituzaingó
Javier Milei fue elegido otra vez por la revista Time entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2025