Las imágenes permitieron ponerle palabras a lo ocurrido esta noche en la Escuela Primaria N° 82, una institución educativa donde también se dictan clases para adultos.
Los videos aportados por vecinos y vecinas del barrio Lomas de Casasco mostraron que el fuego se produjo en el interior del edificio, sector de la cocina. Más precisamente en la llave de paso.
El control del siniestro fue inmediato. Hasta el establecimiento llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. El personal ingresó al sector afectado y procedió además al cierre de la llave exterior de gas.
Por el momento, se aguardaba información oficial sobre las causas del incendio y los daños ocasionados en la institución.




MÁS HISTORIAS
¿Qué sería de las plazas sin las madres?: una pedagogía para volver a encontrarse
Mariel y la empresa pública de transporte: “Es un experimento piquetero que colapsa en pocos meses”
Estruendo en la Escuela Primaria N° 21: la estufa falla, corte de gas y las clases siguen «normalmente»