EL BENEFICIO O CONTRA PRESTACIÓN NO REFIERE A DERECHO –
Estudio, trabajo, sistematización. En algún pasaje del presente discontinuo o los facetas del pasado imperfecto, fue perdiéndose la discusión abierta y franca de cómo debía preservarse el trabajo, de qué modo repeler la globalización, el neoliberalismo y sus fatales consecuencias. En los años ’90 el gobierno concede o le da espacio a las ONG y también a la Iglesia para que desde allí se apliquen los «beneficios sociales» que imponía el modelo estructural.
El macrismo en pos de aplicar la receta de mayor neoliberalismo, profundizó la arquitectura del kirchnerismo en relación a las «asistencias o tercerización de las políticas sociales o beneficios sociales en manos de las «organizaciones sociales».
¿Es posible ejecutar un verdadero programa de INGRESO CIUDADANO UNIVERSAL que le permita a una persona contar con lo mínimo y básico, rompiendo así las dependencias impuestas y obligadas en clave de contraprestación y beneficio quedan suprimidas?.
Inés Iglesias, ex funcionaria municipal, dirigenta política y cuadro de ANCLA Moreno expone con fundamentos el valor que tiene un INGRESO CIUDADANO UNIVERSAL
MÁS HISTORIAS
«Viejos hombres del justicialismo se están desafiliando porque no encuentran un sentido»
Ferraresi junto a Quintela, otro operativo clamor por el PJ
Con apoyo del PRO, radicales y peronistas, Milei logró el veto a la Ley de Financiamiento Universitario