En una nota que publica La Política Online toma lugar una relación que en los círculos de poder era comentada desde hace un largo tiempo. El Mago de Milei, Santiago Caputo, tiene muy buena relación con la cúpula de La Cámpora y aparece el Ministro Larroque en el campo de no retroceder jamás: «Es muy compleja la situación, hay sectores de nuestro espacio político que se la hacen fácil a Milei y se la complican a Kicillof».
Caputo es el funcionario que concentra más áreas de poder en el gobierno y no recibe ninguna crítica de los camporistas. Pero La Cámpora como organización política y sus principales dirigentes en particular no mencionan nunca a Santiago Caputo, como si le tuvieran un temor reverencial.
«Uno observa a compañeros que azuzan a la propia oposición para tratar de bloquear herramientas necesarias para que Axel gobierne en un contexto de ataque permanente de Milei», dijo Larroque.
NOTA: LaPoliticaOnline




MÁS HISTORIAS
Kicillof: “Hay otro camino que no es el de la guerra, la crueldad y el abandono”
«Los que militamos siempre tenemos el sueño de gobernar el distrito»
Kicillof se reunió con el presidente Gustavo Petro y la vice del Parlamento Europeo, Katarina Barley