Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad


Hay una prueba contundente que certifica la degradación institucional. Hace dos décadas atrás un tal Lorenzo Borocotó pegó el portazo del macrismo para sumarse a las filas kirchneristas. Escándalo y debate abierto, estigmatización ganada por el profesional de la medicina que ingresó a la arena política.


La banca ¿la pertenece a la persona o al partido? ¿La traición se paga bien? La institución legislativa devenida en circo donde una mano vota con las dos. No fue el primer caso ni el último, solo que veinte años después la «partidocracia» bebe de esa fuente. La billetera, ATN encubiertos, fogonean las políticas que van minando al Estado. Hombres y mujeres con pseudo principios, cierran filas contra el sector opuesto y festejan lo que destruye sus identidades históricas, de pertenencia.


Ricardo Gómez, dirigente de la UCR que emprendió un camino territorial y local, toma envió y pregunta si es admisible emitir un insulto para vociferar su enojo por la tertulia del Congreso votando el Presupuesto 2026. Al mismo tiempo cuestiona el anuncio de Mariel Fernández de iniciar en marzo su campaña hacia la gobernación en 2027.


«La política de Moreno vive en Narnia, por eso Mariel quiere ser candidata a gobernadora», expone Gómez su cuestionamiento al modelo partidocrático de vivir siempre en campaña.


Entrevista completa en Desalambrar Tv: