Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

En uno de los extremos del edificio histórico (planta baja), las palabras van construyendo sentidos, abriendo canales y fijando propuestas. El «violentómetro», con sus luces, comienza a recibir pequeñas frases que representan grandes y graves problemas cuando se los naturaliza.


La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Área de Enfermería, convocó a la comunidad universitaria a participar de la Jornada de Salud Sexual Integral, organizada en articulación con el Servicio de Área Programática y Redes en Salud (SAPS) del Hospital Zonal General de Agudos Mariano y Luciano de la Vega.


Durante la jornada se realizaron testeos rápidos de VIH y sífilis, entrega de preservativos, difusión de información sobre métodos anticonceptivos y test de embarazo, además de brindar consejería y atención ante situaciones de violencia por razones de género.


Entrevistas a Eliana Cepeda, licenciada en Enfermería que trabaja en la UNM, y a Julia Medina, licenciada en Trabajo Social e integrante del Servicio de Área Programática y Redes en Salud del Hospital Zonal General de Agudos Mariano y Luciano de la Vega y de la UPA 12.