MORE Y NITO ENSEÑAN A QUEDARSE EN CASA –
Piezas audiovisuales, política del gobierno municipal en materia de cultura e identidad. More y Nito es una creación local que ya tiene tres capítulos. Ofrece en esta jornada un mensaje muy simple que merece ser leído y visto: «La única forma de ganarle al coronavirus es que te quedes en casa, porque si estás en la calle te pueden contagiar y después vos podés contagiar a otros».




MÁS HISTORIAS
«El legado de Darío y Maxi es de lucha, y vive en el pueblo y en las nuevas generaciones de jóvenes»
Son delitos de lesa humanidad los fusilamientos en José León Suárez
Mariel en el encuentro de juventudes: «Es importante el vínculo entre seres humanos»