EL SERVICIO DE MOVISTAR EN TRUJUI Y CUARTEL V –
GACETILLA OFICIAL: Ante el mal funcionamiento de la conexión a internet y de señal en las localidades de Cuartel V y Trujui, y tratándose de un servicio esencial, el Municipio de Moreno intimó a la empresa de telecomunicaciones Movistar a mejorar la conexión telefónica en un corto plazo.
La Subsecretaría de Comunicación Pública pidió un informe sobre el funcionamiento de las antenas en dichas localidades y corroboraron que la capacidad de clientes por antena se veía saturada. Movistar se comprometió a realizar una inversión para ampliar la infraestructura acorde a la demanda de las y los usuarios.
Desde el Municipio se controlará que la empresa cumpla con la petición para que las vecinas y vecinos afectados puedan utilizar este servicio de la forma que corresponde.




MÁS HISTORIAS
«Las escuelas de Moreno nunca estuvieron tan destruidas como ahora»
Gobernador peronista en sintonía con Milei: «Las PASO no le sirven a la sociedad, son una encuesta muy cara»
Eslaiman cargó contra Milei por el abandono de las rutas nacionales: «Es una vergüenza»