Resulta accesible encontrar opiniones de los sectores más reaccionarios del distrito pidiendo levantar la Feria Las Flores. Son casi dos décadas de historia que están a punto de ser arrasadas por la topadora comunal y el impulso de La Capitana Mariel que ultima los detalles de la «nueva feria que tiene la marca del estado regulador, en el único universo que admite de la economía popular: el propio».
La policía Bonaerense siempre dispuesta a la obediencia debida es el único canal de información donde el diálogo no es posible.
El gobierno que hace historia, el de base y de las comunidades, se apresta a mostrar la limpieza de Las Flores como otro hito que los antecesores no pudieron concretar. Quedará para siempre la campaña electoral de MF caminando entre los puesteros /as.
Hoy es poder, gobierno y desaloja a hombres y mujeres que no pueden acreditar domicilio morenense, a los /as díscolos que resisten el progreso y el orden. Es un lanzamiento ideológico y político, que si es honesta la oposición de derecha que tiene el distrito, deberá reconocer y celebrar.
Luego de la «conversación con la POLICÍA», el grupo de feriantes camina hacia los neumáticos que ya son fuego y llamas. El corte de la Ruta 23 es total. La amenaza de desalojo corre por las venas abiertas de hombres y mujeres que quieren trabajo, que rechazan los PLANES.
MÁS HISTORIAS
Madres de la Primaria N° 19 contra la mala educación, en defensa de sus hijos /as
La inflación acumulada y la pérdida en los salarios municipales, cabeza a cabeza
«Viejos hombres del justicialismo se están desafiliando porque no encuentran un sentido»