GACETILLA OFICIAL –
El Municipio de Moreno a través del Instituto Municipal De Desarrollo Económico Local (IMDEL) invita a toda la comunidad al Mercado Navideño que se realiza del lunes 19 al viernes 23 de diciembre de 9 a 18 horas en la Plaza San Martín.
Con la participación de emprendedoras y emprendedores locales, en esta edición navideña se podrán encontrar precios justos de budines desde $300, de pan dulce desde $150 y de mesas dulces desde $150 entre otros productos.
De esta manera el gobierno local facilita a las y los vecinos de Moreno el acceso a productos típicos de las fiestas, a la vez que promueve el desarrollo económico local.




MÁS HISTORIAS
Hay acuerdo entre Trump y Milei
Mariel avanza con su plan público
Millones de dólares para EDENOR y una mega estafa escrita en el Presupuesto 2026, ¿el Congreso querrá frenar el saqueo?