Jueves de llamas, con trepidar de sirenas y respuestas posibles hasta el arribo urgente de las dotaciones.
Vecinos de Francisco Álvarez junto a personal de Guardaparques (Los Robles) comienzan a combatir el fuego que ganó terreno en la reserva natural del Museo Muñiz, cerca del Lago San Francisco. El viento y la sequía alimentan el foco, conspiran para frenar cualquier evento que sea producto de un error humano, en una zona puesta a disposición del turismo cada fin de semana. El foco ígneo se inició cerca de las 17:30 horas:

El combate llegó hasta entrada la noche.
También en la zona Sur, barrio Rififí, una maderera comienza a ser consumida por lenguas de fuego que ganan espacio alrededor de las 20:30 horas. Personal de Bomberos Voluntarios en 12 dotaciones (como mínimo) fueron acompañadas por los cuerpos de Merlo, Mariano Acosta, Ituzaingó y Morón:
Hoy a las 3 de la mañana las máquinas municipales en buen número iniciaron las tareas de remoción del siniestro, pero el combate final llevará toda la jornada de este viernes. La tarea ardua y constante permitió que las llamas no alcancen inmuebles linderos a la maderera que fue consumida por completo:

MÁS HISTORIAS
Continúan las obras de pavimentación en la calle Nicaragua de La Reja
Tasazo aprobado por Les soldades de Mariel
«Algunos compañeros municipales te dicen que hoy estamos peor que en la época del macrismo»