ESTACIONAMIENTO MEDIDO HACIA LA MUNICIPALIZACIÓN –
El pasado 30 de septiembre Desalambrar adelanta una medida que ya estaba tomada, sólo era una cuestión de tiempo y evaluaciones:
La empresa Tallion, un apéndice del grupo de Cristóbal López, había logrado ganar la licitación del estacionamiento medido con hechos notables. El Concejo Deliberante (gestión Festa) aprobó el proyecto, luego lo veta el Intendente, regresa al cuerpo colegiado y sale con los votos positivos.
El gobierno de Mariel Fernández se posiciona en el concepto del servicio público que confronta con las ganancias desmedidas que tiene el sector privado alimentado por lo público. En este caso particularísimo, subraya que el servicio, prestación y anexos, era nulo de nulidad absoluta a partir de lo resuelto en la Licitación Pública N° 03 /2018 porque, y debería ir en mayúscula, SE HAN TOMADO HECHOS COMO VERDADEROS QUE NO COINCIDEN CON LA DOCUMENTACIÓN OBRANTE EN EL EXPEDIENTE LICITATORIO.

El aroma a negocio estuvo siempre en la mesa de análisis. No obstante ganó la mayoría y Tallion usufructuó los beneficios.
La Intendenta Mariel Fernández firmó el decreto que rescinde el contrato de Estacionamiento Medido. Otro capítulo que se cierra en clave de recuperar centralidad, ordenar, capitalizar mejor y… tal vez construir la MUNICIPALIZACIÓN del estacionamiento medido.
MÁS HISTORIAS
“Les pido a las mujeres que hablen mucho, que participen mucho, hay espacios y somos pocas»
ESPUNM: el juez eleva la cautelar a la Cámara, la UNM envió la carta documento a Mariel y Kicillof no es un espectador privilegiado
«Con el Movimiento Derecho al Futuro se terminó la dedocracia como forma de conducción»