«Me dirijo a ustedes, que he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Co-Secretario General de la Confederación Federal del Trabajo, al no coincidir con las decisiones tomadas por la llamada ‘mesa chica’«, escribió en su carta dirigida al Consejo Directivo Nacional de la CGT.
Esta semana, el dirigente sindical había anunciado que se debatía en el centro de la histórica CGT la intención de terminar el año con un paro nacional y general «para seguir resistiendo a las medidas del Gobierno de Milei». Fue en una entrevista con El Destape Radio: «Este martes se reúne una de las mesas de transporte que están impulsando una nueva medida para diciembre y después hay una reunión de algunos compañeros que también van a plantear llevar adelante una medida de fuerza o una gran movilización para el mes de diciembre», detalló.
La posición pública de la mesa de la CGT buscando el diálogo con el gobierno nacional, desmarcándose del anuncio de Pablo Moyano, explica la renuncia del hijo de «Don Hugo«.
MÁS HISTORIAS
«Hay que echar a Milei, es un gobierno con el que no se puede estar de acuerdo en nada»
Memorándum con Irán: Cristina Fernández a juicio oral
«Por una Argentina sin hambre», gremios y movimientos sociales marcharon a Plaza de Mayo